Somos Vimat

Vimat, Una empresa con experiencia garantizada

Somos Vimat, una empresa con amplia experiencia en el mercado automotor, con principios enfocados en el bienestar de cada cliente. La base de nuestro servicio es ofrecer un aporte valioso para usted por ello conjugamos los factores más importantes como lo son calidad, precio, asesoría, tiempo de entrega, servicios prácticos e implementación de la tecnología para llegar a cada rincón de Chile.

Una misión que nos fideliza.

Entregar a nuestros clientes la mejor relación de precio y calidad en repuestos para vehículos livianos de trabajo, minimizando al máximo los tiempos de entrega de cada producto, logrando ser un aliado estratégico para su negocio.

Convertirnos en un apoyo para cada cliente, brindar asesoría personalizada y respuestas eficaces dando nuestro mayor esfuerzo por ser su proveedor de repuestos de confianza.

En Vimat, reconocemos lo importante que es tu empresa por ello nos enfocamos en ofrecer repuestos, equipamiento minero y de seguridad para vehículos livianos de trabajo,  abarcando así toda la serie de necesidades que tu empresa puede tener con su vehículo para la faena en terreno.

La visión es crecer contigo

Ser una empresa líder en la venta de repuestos, enfocándonos en la solución integral para cada requerimiento, entregando un servicio de excelencia, altamente reconocido por nuestros clientes.

Posicionarnos como un importante referente en la venta de accesorios, equipamiento y repuestos nuevos y usados a nivel nacional, pero además deseamos que cuando nuestros clientes piensen en Vimat sientan la tranquilidad de trabajar con un proveedor de experiencia y confianza.

Business People Handshake Greeting Deal at work.

La clave de Vimat es la honestidad.

Un servicio honesto es la clave de Vimat, forma parte de nuestros principios ofrecer a cada cliente justo lo que necesita, respetar sus requerimientos, brindar un presupuesto justo y atenderlos como si su vehículo fuera el nuestro, así encontramos la manera de alcanzar nuestra visión y ser un aliado responsable y de confianza.

Responsabilidad, tenemos el compromiso ético de responder tus inquietudes, guiar tu compra y mejorar sin límites el rendimiento de nuestro servicio, es un deber para nosotros brindar asistencia de calidad y beneficiosa para cada cliente, creemos fielmente que nuestra Misión y Visión dependen del empleo de nuestros Valores.

Llámanos :

Hora de atención

  • Lunes a Viernes: 9:00 hrs. - 18:00 hrs.
  • Mediante Chat: Las 24 hrs.